Como una gran tormenta
Diego Lavena - Novela

Una inesperada crisis económica y financiera pone a prueba la capacidad de adaptación de todos los habitantes de la tierra. Sin embargo, aunque las necesidades insatisfechas llegan al punto de hacerse insoportables, y el instinto de conservación de los personajes parece retrotraerlos al estado más primitivo de  estadio humano, no dejan de manifestarse ni por un momento sentimientos tales como el amor, el odio, el complejo de inferioridad y el resentimiento. La novela llevará a más de un lector a reflexionar sobre su estilo de vida y sobre lo que considera importante, y hará tambalear sus fundamentos, como tambalean los fundamentos de una ciudad acechada por un terremoto.

 

 

Para adquirir este libro u otros títulos solicitarlo aquí


Diego Lavena nació en Buenos Aires en 1969. La lectura y la reflexión fueron sus compañeros inseparables desde edad temprana, más tarde sintió la necesidad de incursionar en el ámbito ciertas disciplinas humanas tales como la psicología, la economía y la historia. Esta formación autodidactica fue produciendo en él una forma particular de ver la vida y el mundo que pronto necesitó un canal alternativo de comunicación, que encontró en la literatura una aliada incondicional para dar a conocer su pensamiento, resultando del cual es fruto esta obra.

 

 

 

 

Siguiente>>

 

 


Inicio
- Quienes somos - Círculo de Escritores - Convocatorias - Cuentos- Poesías- Artículos - Ultimos libros - Libro recomendado
Punto de atención - Nuestro rincón -Autores del Círculo de Escritores - Premios - SADE - Contacto


Creadores Argentinos: Av. San Juan 1146 10° A (C.P: 1147) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel (+54-11) 4304-7283

Copyright © 2002-2003 - creadoresargentinos.com - Diseño Patricia Quintero