-Premio Nacional Letra
Se realiza en la primera convocatoria anual. Se otorga por sorteo, a realizarse el día de la presentación de los libros, entre todos los autores participantes en dicha convocatoria.
Consiste en la edición de un libro de 64 páginas.
Cantidad 75 ejemplares.
Género: en el que el autor haya concursado. En el caso de haber participado en poesía y narrativa tiene la opción a elegir el género a publicar.
Plazo para la entrega del material 90 días.

Ver características

-Premio Nacional Creadores Argentinos
Se genera en la segunda convocatoria del año, lo elige el Jurado de Creadores Argentinos.
Tiene como Galardón la edición de un libro de 64 páginas.
Cantidad 75 ejemplares.
Género: en el que el autor haya concursado.
Plazo para la entrega del material 90 días.

Ver características

-Premio Nacional Escritor
Se otorga en la última convocatoria anual. Lo elige el Jurado de Creadores Argentinos.Consiste en la edición de un libro de 64 páginas.
Cantidad 75 ejemplares.
Género: en el que el autor haya concursado.
Plazo para la entrega del material 90 días.

Ver características

-Premio Ocho Autores
Entre los autores que asistan el día de la presentación de los libros de la convocatoria vigente, serán beneficiados Ocho Escritores (cuatro del género poesía y cuatro del género narrativa) para integrar un libro titulado "Premio Ocho Autores".
La entrega del mencionado premio se hace efectiva en la presentación de la próxima antología, entregándose 3 ejemplares a cada autor, sin cargo alguno y cuentan con un breve CV, una foto de cada Escritor y las obras que integraron la antología en la que obtuvieron el Premio Ocho Autores. Ya se han entregado 5 (cinco) de estos premios.

-Premio Cuatro Autores - Nuevo -
El Premio estará integrado por cuatro Escritores que participen ya sea en el género poesía o narrativa en la antología Vigente. Contará con un breve CV, pero sin foto y las obras que integrarán dicho premio serán seleccionadas por Creadores Argentinos, no teniendo que ser precisamente las publicadas en el presente certamen.
La entrega del mencionado premio se hace efectiva en la presentación de la próxima antología, entregándose 3 ejemplares a cada autor, sin cargo alguno.

Premio Nacional Virtud Literaria
Informamos que dicho Premio fue suspendido hasta nuevo aviso en el año 2015 por razones de aumentos considerables de los insumos.

 

 


Inicio