Los diversos Premios Nacionales que otorga Creadores Argentinos en sus diferentes convocatorias anuales que consisten en la edición de un libro personal de 64 páginas, constan de las siguientes especificaciones:

*Tapas blancas sin solapas y con letras en negro. Es decir no llevarán imágenes.

*No superarán la cantidad de páginas estipuladas, es decir 64 páginas, las que serán impresas en papel obra blanco de 80 gramos.

*No incluye imágenes ni ilustraciones, sólo texto en la parte interior del libro.

*En todos los casos las obras a publicar se deberán entregar impresas, acompañandas por un CD, en perfectas condiciones, tanto en su orden como así también en lo relacionado al texto, (es decir con las correcciones y revisiones que debieran ser normales) les recordamos que el plazo para la entrega del material es de 90 días de obtenido el Premio.

Cualquier variedad en relación a lo detallado anteriormente, como ser tapas a todo color, con o sin solapas, imágenes en el interior del libro, o variación en la cantidad de páginas, deberá ser consensuado con Creadores Argentinos, teniendo este último la determinación de llevar a cabo o no la publicación del libro.

Se aclara además que todo cambio en cualesquiera de sus especificaciones, el autor es quien deberá hacerse cargo de los costos, por dichos adicionales en la publicación.

Nota: El pago del ISBN (registro en la Cámara Argentina del Libro) -se aconseja realizar dicho trámite- estará a cargo del autor, como así también el Registro en Propiedad Intelectual como obra publicada, cuyo trámite se realiza luego de haber sido editado el libro.

 


Inicio
- Quienes somos - Círculo de Escritores - Concursos Literarios Argentina - Cuentos- Poesías- Artículos - Ultimos libros - Libro recomendado
Reconocimiento - Nuestro rincón -Autores del Círculo de Escritores - Premios - SADE - Contacto


Creadores Argentinos: Av. San Juan 1146 10° A (C.P: 1147) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel (+54-11) 4304-7283

Copyright © 2002-2003 - creadoresargentinos.com - Diseño Patricia Quintero